Paula Porteiro 

Áreas de Práctica

Propiedad Intelectual – Sociedades & Startups

Formación

Doctora en Derecho por la Universidad Católica del Uruguay – Dámaso Antonio Larrañaga y Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías por la Universidad Autónoma de Madrid, España.

Paula Porteiro Repetto forma parte del equipo de Propiedad Intelectual y de Sociedades & Startup de Fernández Secco & Asociados desde el año 2017.

Cursó sus estudios en la Universidad Católica del Uruguay – Dámaso Antonio Larrañaga, titulándose en el año 2012 como Doctor en Derecho y en la Universidad Autónoma de Madrid, titulándose en el año 2014 como Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías.

Paula es socia del Colegio de Abogados del Uruguay (donde integra las Comisiones de Derecho Ambiental y Derecho de la Propiedad Intelectual) y de la Asociación antiguos alumnos Máster Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías, Universidad Autónoma de Madrid y del Centro de Estudios de Propiedad Intelectual de la Universidad de la República. 

Desarrolla su práctica jurídica en las áreas de Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho Regulatorio, Derecho Comercial y Derecho Farmacéutico.

Asiste a empresas internacionales, regionales y locales dentro de sus áreas de especialización.

Idiomas: Español, Inglés y Portugués (básico).