16

Gonzalo Fernández Secco

Áreas de Práctica

Propiedad Intelectual.

Título

Agente de la Propiedad Industrial. Contador Público y Licenciado en Administración (retirado). 

Gonzalo Fernández Secco es socio fundador del Estudio Fernández Secco & Asociados y actualmente se desempeña en el departamento de Propiedad Intelectual.

Es Agente de la Propiedad Industrial, Contador Público y Licenciado en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República Oriental del Uruguay (Retirado 07/06/2017).

En su labor docente fue asistente de las Cátedras de Contabilidad II y Técnica y Legislación Tributaria en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Es miembro de The American Intellectual Property Law Association (AIPLA), de European Communities Trade Mark Association (ECTA), International Trademark Association (INTA), la Asociación Interamericana de la Propiedad Industrial (ASIPI), de la Asociación Brasileña de Propiedad Intelectual (ABPI), la Association Internationale pour la Protection de la Propriéte Intellectuelle (AIPPI), de MARQUES y de la Fédération Internationale Des Conseils en Propriété Intellectuelle (FICPI). Es también miembro de la Asociación Uruguaya de Agentes de la Propiedad Industrial (AUDAPI), China Trademark Association (CTA) y observador en la Asian Patent Attorneys Association (APAA). (The American Intellectual Property Law Association).
                                                                                                            

Idiomas: Español, Inglés, Portugués.