Nuestro departamento de Sociedades y Startups busca satisfacer las necesidades de emprendedores y empresas a la hora estructurar nuevos proyectos o instalarse en el país.

Brindamos una solución integral a las empresas extranjeras que buscan insertarse en el medio local, brindándoles en un mismo lugar físico una administración Contable y Fiscal y asesorando a las empresas desde el punto de vista del Derecho Societario, Laboral y Comercial.

Centramos nuestros esfuerzos en conectar a nuestros clientes con sus potenciales proveedores en el ámbito local.

Valoramos el emprendedurismo y la inversión de capitales uruguayos en nuestro país por lo que contamos con un equipo de profesionales especializados en el asesoramiento a startups. De esta forma ayudamos a los emprendedores a dar forma a sus proyectos transformando ideas innovadoras en empresas exitosas.

Ofrecemos Servicios Legales y Notariales para la confección de los contratos necesarios para actuar en nuestro medio, así como servicios de Consultoría y Auditoría. Contamos también con una vasta experiencia en la realización de Proyectos de Inversión y en Planificación Fiscal.

Nuestro departamento se especializa en:

Póngase en contacto con nuestro calificado equipo de profesionales.