FS Nov 04

Reconocimientos obtenidos en 2017

Es una alegría y un gran orgullo compartir que, durante este año, prestigiosas publicaciones independientes han reconocido nuestra labor en Propiedad Intelectual en Uruguay.

La reconocida publicación, Chambers & Partners reconoció el trabajo realizado por el Estudio y el “amplio conocimiento en la materia”. Asimismo señaló que “Los abogados son profesionales, transparentes y adaptan el servicio a los requerimientos del cliente“.

Por otro lado, también destacó nuestra variada cartera de clientes y nuestra práctica en temas como derecho de autor, el combate a la falsificación de marcas y la labor contenciosa en el área de Propiedad Intelectual.

Se destacaron las habilidades de negociación de Agustina Fernández Giambruno, las que según la publicación “emplea fácilmente en cuestiones de observancia de marcas” y también se destacó la trayectoria de Lucía Salaverry, a quién señalan como una profesional reconocida en el mercado uruguayo de la propiedad intelectual y en el asesoramiento a marcas internacionales de la moda y del rubro automotriz.

IP Stars también destacó el trabajo realizado por el Estudio, destacado nuestros 35 años de trayectoria. Destaca asimismo el trabajo realizado por Agustina Fernández Giambruno. La publicación la describe como una “participante fundamental” del equipo de Marcas del Estudio, destacando el trabajo realizado en la representación de Uber Technologies en Uruguay.

World Trademark Review también destacó en su publicación el trabajo realizado por el Estudio, y lo define como “uno de los mejores” en lo que respecta a la representación de marcas y destaca que el trabajo de nuestra firma produce “excelentes resultados por honorarios razonables”. Enfatizan el trabajo de nuestro Socio Fundador Gonzalo Fernández Secco y lo reconocen como una “figura popular en la comunidad internacional de Propiedad Intelectual”, ya que por su continua participación en Asociaciones de Propiedad Intelectual, “ha logrado obtener conocimiento de las mejores prácticas en otras jurisdicciones para perfeccionar continuamente”.

Asimismo, como anunciáramos recientemente, Legal 500 clasificó al Estudio como Top Tier Firm (Firma líder). La publicación destacó y reconoció el “sólido conocimiento” de nuestro equipo y el servicio personalizado que brinda el Estudio, destacando el rol de Gonzalo Fernández Secco, Isabel Fernández Requena y Agustina Fernández Giambruno.

Estos reconocimientos nos enorgullecen y motivan para continuar brindando un servicio de primer nivel a nuestros clientes.