LEGAL 500 Grande

Fernandez Secco & Asociados obtuvo el reconocimiento de The 500 Legal 2016

El Estudio Fernandez Secco & Asociados obtuvo el reconocimiento de The 500 Legal 2016, en Uruguay, por su labor en Propiedad Intelectual.

Luego de un arduo año de trabajo, nuevamente hemos obtenido el reconocimiento por nuestra activa labor en el registro de marcas y patentes, así como en combate a la falsificación de marcas.

La reconocida publicación destaca, la labor “muy profesional” de Agustina Fernández Giambruno, por su representación a UBER Technologies en el recurso administrativo que tenía por objeto a recuperar la marca UBER, que había sido apropiada por la asociación de taxistas del Uruguay.  Por otro lado, también se destaca el aumento en la cartera de clientes durante el último año y el trabajo realizado por parte del estudio, en particular al haber sido elegida por Peugeot Citroën para presentar sus patentes en Uruguay.

Este reconocimiento, representa un nuevo desafío para nuestra firma y al mismo tiempo un reconocimiento por el trabajo realizado por el equipo, y por los logros obtenidos, que año a año nos proponemos superar.