FS ALLINIAL Op1 03

Fernández Secco & Asociados ahora es miembro de Allinial Global

Fernández Secco ahora es miembro de Allinial Global. 

Nos complace anunciar que somos miembros de Allinial Global, lo que nos permitirá ofrecerle a nuestros clientes mayor valor y mejores conexiones comerciales a nivel internacional.

Allinial Global es una asociación internacional de empresas de contabilidad y consultoría, cuyos miembros permanentemente mejoran el servicio a sus clientes, mediante el intercambio de experiencias, recursos y asesoramiento brindado a una amplia gama de industrias. Este alcance global ayuda a las firmas miembro a satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes en cualquier parte del mundo y en cualquier momento.

Allinial Global proporciona enlaces regionales dedicados con amplias conexiones en las Américas, Europa, Medio Oriente, India, África y la región de Asia Pacífico. También promueve la conectividad a través de relaciones globales entre los miembros, socios individuales y organizacionales.

A través del compromiso con Allinial Global, podemos ayudarlo a hacer crecer su negocio donde quiera que vaya.

Valoramos nuestra relación con nuestros clientes y nuestro compromiso es ayudarlos a tener éxito en cualquier lugar del mundo en el que opere, como su asesor comercial de confianza.

Para obtener más información, visite www.allinialglobal.com

Fernández Secco  & Asociados ahora es miembro de Allinial Global, una asociación de empresas de contabilidad y consultoría legalmente independientes.