Dra. Esc. Agustina Fernández Giambruno (1)

Entrevistamos a Dra. Sofia Sierra.

¿Qué es lo que más disfrutas de trabajar en Fernández Secco & Asociados? 

Lo que más disfruto de trabajar en el Estudio es compartir con un excelente equipo de trabajo, con el que se ha generado una gran sinergia desde los diferentes sectores del Estudio, enfocados en dar una respuesta eficaz a las consultas de los clientes. 

¿Cómo te imaginas que serán los próximos años de tu desarrollo como profesional? 

Está en mis planes concretar la idea de efectuar un estudio de posgrado y profundizar mis conocimientos en el área de la Propiedad Intelectual.

¿Cuáles aspectos del servicio que brindan consideras que destacan a Fernández Secco? 

Creo que el Estudio se destaca, fundamentalmente, por el servicio personalizado que brinda a sus clientes. Proteger ideas obliga a prestar soluciones dinámicas y ajustadas a los intereses de cada cliente, y creo que los servicios que brinda el Estudio cumplen esta consigna con creces. 

¿En el contexto actual, qué extrañas de antes y qué te parece que podríamos adquirir como forma de trabajo para el mañana?

Es inevitable extrañar el trato directo con todo el equipo, aunque gracias a los medios tecnológicos con los que contamos hoy en día, nos hemos mantenido en contacto prácticamente a diario por vía remota. Como forma de trabajo para el mañana entiendo que debemos mantener la comunicación constante entre los integrantes del equipo, que muchas veces damos por obvia por encontrarnos en el mismo lugar físico, pero que dadas las circunstancias nos hemos visto obligados a concientizar y a practicar de forma constante.

¿Si tuvieras que pedir un deseo, cuál sería?

Dadas las circunstancias, creo que es el deseo de todos, superar la actual pandemia y retomar nuestras actividades de forma usual, sin perder de vista el importante aprendizaje que estos meses nos han dejado.

¡Gracias por estos 40 años!