Dra. Esc. Agustina Fernández Giambruno (1)

Entrevistamos a Dra. Paula Porteiro.

¿Qué notas que ha cambiado en el Estudio desde que ingresaste al mismo? 

El Estudio ha cambiado muchísimo – para bien – desde que ingresé al mismo, aunque solo pasaron dos años y medio. Tanto desde cambios en la infraestructura del Estudio, hasta cambios orientados al servicio que se le brinda a nuestros clientes y el tipo de trabajo que realizamos día a día.

¿Cómo te imaginas los próximos años de tu desarrollo como profesional? 

Me imagino seguir creciendo día a día, no solo como profesional, sino como persona (como lo he intentado hacer hasta ahora). En esta profesión, por suerte todos los dias se aprende algo nuevo!

¿Tenes alguna anécdota del día a día en el Estudio que puedas compartir?

Hay muchas anécdotas que contar de este Estudio, pero me las reservo porque son muy íntimas (y muy divertidas)! Je. La verdad que sin perjuicio del profesionalismo, nos divertimos mucho!

¿Cómo se adaptó el Estudio a la nueva forma de trabajo requerida por esta situación en particular y qué consideras que vaya a ser adquirido de aquí en más?  

Creo que el Estudio se adaptó muy muy bien a la situación de la pandemia, no solo estudiando la situación de cada trabajador (cubriendo sus necesidades, en la medida de lo posible), sino brindando las herramientas suficientes para que podamos trabajar cada uno desde nuestra casa, como si estuviéramos en el Estudio. Me encantaría que se pueda teletrabajar un dia a la semana, preferentemente el miércoles, para cortar la semana!

¡Gracias por estos 40 años!