Dra. Esc. Agustina Fernández Giambruno (4)

Entrevista a nuestro socio, Cr. Mateo Fernández Giambruno.

¿Qué te ha aportado como profesional trabajar en el Estudio?

Trabajar en el estudio me enseñó la importancia del trabajo en equipo, a nutrirme de las fortalezas de mis colegas y a apoyarlos cuando lo necesitan. El conocimiento adquirido a lo largo de los años abarca un amplio espectro temático tanto por las distintas áreas de la práctica profesional como de los distintos rubros de los clientes a los que les prestamos servicio.

¿Qué consideras haber aportado al Estudio con tu incorporación?

Le aporto una mirada diferente a las cosas, con la curiosidad e inquietud de buscar la mejor soluciones a los problemas, que me caracteriza.

¿Cuáles son tus assets como profesional?

La experiencia de trabajar en Fernández Secco me ha dado un conocimiento que abarca varios campos profesionales lo que me permite tener una mirada con un alcance integral. Entiendo que mi curiosidad y mi visión analítica, me impulsa a dar un paso más en el entendimiento y en la búsqueda de la mejor solución a los problemas de nuestros clientes.

¿Cómo influyó en tu elección y desarrollo profesional ser segunda generación del Estudio?

Mi padre siempre nos transmitió la vocación del buen servicio, viviéndolo de forma tal que la marca, el nombre familiar y el servicio que el Estudio presta, comparten el mismo destino.

¿Cómo te imaginas que el Estudio pudiera ser el día de mañana? 

En este momento de crisis internacional puedo vislumbrar muchos cambios que afectarán la profesión, pero dada la experiencia vivida en el Estudio tengo la tranquilidad que sabremos sobrellevar los momentos difíciles, adaptarnos y prosperar.

¿Tenes alguna anécdota para compartir? 

Varias, pero quedan abarcadas por el secreto profesional.

¿Qué consideras que haga único a Fernández Secco & Asociados?

Nuestra vocación de servicio.

¡Gracias por estos 40 años!