FS Dic 12

Entrevista a Mateo Fernández Giambruno, Socio del Estudio Fernández Secco & Asociados

  1. ¿Cómo fueron tus primeros años como profesional y tu llegada al Estudio Fernández Secco & Asociados?

Comencé a hacer experiencia en el rubro profesional bastante joven en otros estudios de plaza, en paralelo con mis estudios, para incorporarme al estudio Fernandez Secco en mi último año de carrera (2008).

Los primeros años se hacen muy disfrutables porque uno está constantemente aprendiendo.

  1. ¿Cuáles son los aportes que consideras, pudiste brindarle al Estudio?

Siempre intente darle un valor agregado al cliente, muchas veces nuestra posición en continuo contacto con los problemas de nuestros clientes nos permiten brindarles soluciones que desconocen.

  1. ¿Cuáles son las características y el diferencial que el Estudio le brinda a sus clientes?

Nuestro estudio se caracteriza por brindar un servicio a medida de acuerdo a las necesidades del cliente, esto nos permite acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus empresas. Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y siempre estamos pendientes de cómo podemos ayudar a sus empresas; después de todo su crecimiento es nuestro crecimiento.

  1. ¿Cuál es la proyección del Estudio en el Área Contable? ¿Tienen proyectado implementar y desarrollar nuevos servicio?

Nuestros servicios de outsourcing, impuestos y legal  están íntimamente ligados y se retroalimentan el uno del otro. Nosotros apostamos al crecimiento del estudio en general y para eso apostamos a brindar un servicio integral.

  1. En lo personal, ¿Cuáles son las actividades que te gusta hacer fuera del Estudio?

Fuera del estudio paso mucho tiempo estudiando sobre temas variados como ciencia, finanzas e historia; soy una persona muy curiosa. También sigo disfrutando de jugar al rugby y de todo lo que implica ser parte de un grupo con objetivos y esfuerzos comunes.