IMG 20171030 WA0013

El Estudio Fernández Secco & Asociados presente en el desayuno de trabajo de AUDAPI y DNPI

El 30 de octubre estuvimos presentes en el desayuno de trabajo organizado por la Asociación Uruguaya de Agentes de la Propiedad Industrial y la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial de Uruguay (DNPI). Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Victoria Fox (Presidenta de AUDAPI) y la Dra. Marianela Delor (Presidenta de DNPI).

Nuestra firma estuvo representada por Gonzalo Fernández Secco, Isabel Fernández Requena y Agustina Fernández Giambruno, quien a su vez se desempeña como Tesorera de AUDAPI.

Las presentaciones estuvieron a cargo de la DNPI. El Dr. Alberto Campelo, disertó sobre la valoración de la prueba, la Dra. Esc. Andrea Capano, sobre criterios de admisibilidad de las marcas tridimensionales, el Arq. Roberto Callicó efectuó una presentación sobre diseños industriales y la Ing. Sandra Varela, sobre la experiencia de la DNPI con el Programa Piloto PPH PROSUR.

Al final de cada exposición se incluyó una instancia de preguntas, lo que permitió un rico intercambio entre los participantes.

La jornada representó una gran oportunidad para continuar fortaleciendo el relacionamiento institucional entre AUDAPI y DNPI así como de intercambio técnico en materia de marcas y patentes.