Slider3.png

Agustina Fernández Giambruno es invitada a integrar el Latin America Global Advisory Council de la International Trademark Association (INTA)

La Dra. Agustina Fernández Giambruno, integrante del equipo de Propiedad Intelectual del estudio Fernández Secco & Asociados, fue invitada a participar del Latin America Global Advisory Council (GAC) durante 2016 y 2017, en reconocimiento a su dedicación en la promoción de INTA en Latinoamérica y el Caribe.

Entre los objetivos del Latin America Global Advisory Council se encuentran: mantener informada a la asociación y analizar tendencias en materias de propiedad intelectual en la región para su difusión entre los asociados, ayudar en el crecimiento de los miembros corporativos en América Latina y el Caribe, asesorar a la asociación en materia de política, identificando tendencias o temas que deban ser abordados por la Asociación en la región.

Sobre su nombramiento Agustina ha señalado “He recibido la invitación con gran alegría. Representa una gran oportunidad para colaborar en el crecimiento de INTA en la región y en el desarrollo de la propiedad intelectual en Latinoamérica”.

Agustina ha sido distinguida por su trabajo en el área de propiedad industrial por publicaciones como Chambers & Partners y Legal500. Para obtener más información – http://fernandezsecco.com.uy/staff-member/agustina-fernandez/